Despacho profesional

Recepción

Nuestras ideas como arquitectos se plasman en algunas viviendas y/u oficinas especialmente, gracias a clientes receptivos que les guste la innovación, pudiendo desarrollar así nuestra creatividad.

En esta obra se esconde mucho trabajo en equipo con los artesanos de la obra, es decir, con los industriales que a menudo se mueven en ella: metalistas, vidrieros, instaladores de tabiques de cartón-yeso, electricistas…

Las ideas de la escuela de la Bauhaus, fundada en 1919 en Weimar, Alemania, todavía prevalecen.

Arquitectos, escultores, pintores, … debemos regresar al trabajo manual … Establezcamos, por lo tanto, una nueva cofradía de artesanos, libres de esa arrogancia que divide a las clases sociales y que busca erigir una barrera infranqueable entre los artesanos y los artistas“. Walter Gropius

009 copia

En estas oficinas de un despacho profesional situado en barcelona, hemos cuidado mucho los acabados utilizando materiales nobles como la madera y el marmol, para transmitir esa elegancia al espacio y conseguir un ambiente homogeneo y de tonos cálidos, donde se respira un entorno relajado.

012 copia

Conceptualizar las divisiones interiores dándoles un giro de 360º ha sido un esfuerzo necesario para conseguir un acabado espectacular y diferenciador.

011 copia

010 copia