Haz tu lista de deseos

6088a-no17_offices-id-square_24562101-24562102-24562103-24562104

abm.Optimizando Espacios ayuda a todos por igual, para nosotros es tan importante el cliente que quiere hacer una reforma integral como el que sólo quiere actualizar una pequeña zona, todos los proyectos requieren un estudio inicial para ordenar el espacio y obtener los mejores recursos.

En todo proyecto hay algo muy personal.  Nos gusta involucraros en las fases iniciales del mismo porque a través de la proximidad conseguimos conocer a la persona que se esconde detrás, con sus rutinas y necesidades ayudándole a encontrar la distribución óptima de su espacio y cumplir sus expectativas.

Nosotros buscaremos distintas soluciones para resolver tus problemas.

034

Contratamos todos los trabajos necesarios para Optimizar tu espacio, desde el albañil hasta el pintor, pasando por el electricista, el técnico de aire acondicionado y el de sonido…así hasta completar la actualización o reforma integral de tu espacio.

Si conoces a alguien de confianza que pueda hacer algún trabajo, siempre y cuando sea un buen profesional, no hay ningún problema lo incorporamos al equipo; o si tú mismo quieres involucrarte porque te apetece tener esa experiencia, nosotros te facilitamos las herramientas y te ayudamos a realizarla.

IMG_0132

Abm. Optimizando Espacios se encarga de todo, desde el principio hasta el final. Te asesoramos sobre las ordenanzas municipales y la obligatoriedad o no de solicitar Permiso de obras y/o Licencia de Actividades.

Diseñamos el espacio, contratamos y coordinamos a todos los industriales para que no haya tiempos muertos entre ellos y la obra no se eternice.

Te ayudamos y orientamos a la hora de equipar tu espacio con mobiliario adecuado a tus necesidades.

IMG_2280

Siempre buscaremos buena calidad y economía de los materiales; a través de nuestra red de contactos y gracias a la experiencia de años en la profesión, disponemos de descuentos que aplicamos a los clientes para que ellos se puedan beneficiar también.

Te recomendaremos los materiales más apropiados o te guiaremos en la elección de los mismos si eres tú quien decide escoger una tienda o tienes preferencias, sabemos que son espacios que finalmente se vivirán y sentirán como propios.

Tu tienes prioridad. No dejes de enviarnos tus necesidades, deseos y propuestas a abm.optiespacios@gmail.com.  también nos puedes llamar al 605 925 165. Te esperamos.