Revestimientos 2016

Con motivo del Salone del Mobile Milano me han enviado información de los nuevos diseños de material porcelánico y de pasta blanca de  Aparici para este año 2016. Con esta nueva colección apuestan firmemente por los acabados cada vez más naturales y más parecidos a la realidad.

Novedades 2016_Página_56.copia

En la búsqueda del cambio constante, algunos modelos desarrollados por su equipo de investigación son difíciles de identificar como copias una vez colocados.

Novedades 2016_Página_41.copia

A la hora de escoger un revestimiento siempre hay que tener en cuenta el uso que se le vaya a dar, si hay más o menos luz, si el tráfico de personas es mayor o menor, definir también la edad de los usuarios, si hay niños jugando, adolescentes o adultos, también los gustos de los usuarios finales y el entorno o conjunto del espacio del que se trate.

Novedades 2016_Página_11.copia

He escogido algunas fotos del catálogo con las piezas que más me gustaron. Imitan alfombras, maderas, hormigón, mármol, y siempre con la obtención de los productos mediante un proceso de reciclado, respetando nuestro mundo, en el que vivimos. 🙂

Novedades 2016_Página_40.copia

Novedades 2016_Página_34.copia

Novedades 2016_Página_30.copia

Novedades 2016_Página_29.copia

Novedades 2016_Página_16.copia

Y si podéis no os perdáis el Salón Internacional del mueble de Milán, pues estará muy interesante este año con las figuras de Massimo Giacon y Mario bellini entre otros.El espectáculo está asegurado.

Cabe destacar también la atrayente exposición “Stanze. Altre filosofie dell’abitare”,  -“Espacio. Otras filosofias de vida”- donde se analiza la evolución en los diseños de los espacios para vivir de algunos arquitectos y diseñadores internacionalmente conocidos como Umberto Riva, Alessandro Mendini, Manolo De Giorgi, Lazzarini e Pickering, Marta Laudani e Marco Romanelli, Andrea Anastasio, Fabio Novembre, Duilio Forte, Elisabetta Terragni, Carlo Ratti y Francesco Librizzi.