Los interiores más bellos del 2015

Hay indicios de que el trabajo ha vuelto a esbozar una leve sonrisa y para celebrarlo recojo aquí una selección de los trabajos de interiorismo del año 2015 más bellos. Espacios tranquilos, funcionales, con personalidad y minimalistas donde el blanco sobresale pero también algunos se atreven con el color.

Mies Van Der Rohe todavía nos acompaña y está vigente en el siglo XXI con su famoso Less is more. Y yo lo celebro. Va por ti Mr. Mies Van Der Rohe. Gracias por tu contribución a la vida.

residencia-waverly-mu-architecture-7reforma-vivienda-naturehumaine-1reforma-vivienda-en-linz-destilat-design-studio-2reforma-integral-valencia-osb-1reforma-integral-valencia-onside-arquitectura-interior-1reforma-apartamento-en-valencia-por-studio-montanyana-3reforma-apartamento-en-montreal-por-studio-practice-5Redgen-Mathieson-residencia-Balmoral-9Mimosa-Proti-Proudu-BoysPlayNice-2micro-apartamento-berlin-spamroom-john-paul-coss-1Itai-Palti-Architect-Jaffa-Garden-Apartment-Photo-Gidon-Levin-1ingeresoll-road-mclaren-excell-architects-16gandra-house-raulino-silva-8clinica-dental-alba-alfred-garcia-gotos-1cavas-llopart-isern-serra-sylvain-carlet-6casa-terrebonne-la-shed-architecture-11casa-sv-luciano-kruk-19casa-savioz-savioz-fabrizzi-11casa-faber-terrace-hyla-architects-24casa-ametlla-mirag-6capitol-hill-house-shed-6apartamento-hike-sabo-12apartamento-en-vilnius-DO-architects-4apartamento-en-sevilla-francesc-rife-16

Fuente: Interiores minimalistas


2 thoughts on “Los interiores más bellos del 2015

Los comentarios están cerrados.