Nuevo radiador de diseño Android

Conozco la marca Antrax hace años y siempre se ha distinguido por sus bonitos diseños. Diferentes al resto del mercado nos abren otra mirada en el mundo del radiador, porque aunque no lo queramos sí lo neceisitamos para calentarnos en invierno cuando la temperatura baja de 12 grados centígrados.

Ahora el arquitecto Daniel Libeskind ha presentado un nuevo diseño, muy lineal y en distintos colores, queriendo representar una hoja de papel doblada varias veces y en distintos planos.

https://i1.wp.com/interioresminimalistas.com/wp-content/uploads/2017/01/radiador-android-daniel-liebeskind-antrax-1.jpg

Este modelo lo ha llamado Android y dispone de una versión standar y una evolucionada en la que el perfil se corta en sentido transversal creando otro plano más.

https://i1.wp.com/interioresminimalistas.com/wp-content/uploads/2017/01/radiador-android-daniel-liebeskind-antrax-4.jpg

radiador-android-daniel-liebeskind-antrax (3)

En cuanto a su punto de respeto por el medio ambiente decir que el material con el que se fabrica es reciclable al 100% y utiliza muy poca agua.

radiador-android-daniel-liebeskind-antrax (5)

Su funcionamiento está garantizado por un circuito obtenido con un sistema de ensamblaje patentado por Antrax IT que permite alcanzar el máximo rendimiento en poco tiempo lo que retorna en un ahorro energético considerable.

Ha recibido el prestigioso premio Good Design Award 2o16 otorgado por el Chicago Athenaeum, como producto innovador del año en forma, materiales, concepto y uso sostenible.

radiador-android-daniel-liebeskind-antrax (7)

Fuente: interioresminimalistas