Nuestro equipo

P1030640.2Abm. Optimizando espacios nació a finales del 2013. Fundada por María Albés Blanco, de formación arquitecto técnico,  está construida sobre una sólida experiencia en el ámbito de interiorismo, que avala el éxito alcanzado en estos años, en parte, debido a que todos nuestros servicios están diseñados para cubrir las expectativas del cliente.

Somos una constructora “boutique” con una clara vocación de servicio a medida para cada cliente. Gracias a nuestra cultura de empresa  multidisciplinar, dinámica y creativa somos capaces de ofrecer servicios a medida para las personas, en empresas de todos los tamaños y sectores de actividad.

Un equipo brillante, combinado con las herramientas adecuadas, genera resultados excepcionales. Trabajamos por objetivos, conscientes de que, a través del rigor de nuestros procesos, la motivación del equipo y la excelente relación con nuestros clientes, logramos grandes resultados con nuestros servicios.

 

 

ARAGO
Modificación parcial de una vivienda

 

Abm.Optimizando espacios está formado por un arquitecto, un arquitecto técnico, y dos diseñadores gráficos que trabajamos juntos buscando las mejores soluciones para el cliente.

Nuestro equipo de pintores, albañiles e instaladores, son buenos profesionales amantes de su trabajo, y por ello ofrecemos su mejor precio con la mejor calidad.

La experiencia de 20 años en el sector de la reforma de oficinas y viviendas nos avalan.

 

 

SeguridaV s14 DEF.cdr
Distribución de oficinas y diseño de vinilos en tabiques de cristal